Espectáculos

La tierna foto que muestra cómo Jennifer López y Alex Rodríguez le dieron la bienvenida al 2019

La emotiva imagen conmovió a sus fans.

Jennifer López y Álex Rodríguez recibieron el 2019 como acostumbran, en familia, unidos y en la playa. Así lo dejaron ver en una reciente imagen publicada en sus redes.

Rodríguez publicó a través de su Instagram una tierna imagen en la que aparece Jennifer junto a sus dos hijos Emme y Max, y también se encuentran las dos hijas de Álex,  Ella y Natasha, todos abrazados en la playa.

Recomendados

Alex escribió acompañó la imagen con el texto “de nuestra familia a la suya Feliz Año Nuevo a todos”, y los fans de la pareja quedaron encantados con la emotiva imagen.

«Una vista hermosa, y una familia perfecta», «feliz año nuevo a la familia más hermosa del espectáculo», «la familia es lo más importante de todo y ustedes son una hermosa familia y muy unida», «feliz año para todos, que este año llegue acompañado de la boda», y «familia unida permanece unida, y ustedes son el ejemplo perfecto», fueron algunos comentarios que los fans dejaron en la imagen.

El exbeisbolista publicó antes otra imagen en la que también salía la familia completa en un carro con el mensaje «Navegando en el nuevo año».

Jennifer López y Alex Rodríguez han demostrado ser una pareja muy unida y estable, así lo han demostrado a través de sus redes, donde muestran lo felices que son con sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos