El gran video con el que Aislinn Derbez le reconfirmó su amor a Mauricio Ochmann y su felicidad junto a la pequeña Kailani

La pareja vivió un gran 2018 al consolidar su matrimonio y teniendo a su primera hija juntos.

El 2018 fue un gran año para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja de actores tuvo su primera hija en común, Kailani, hecho que los llenó de suprema felicidad y consolidó su relación amorosa.

La actriz de 31 años compartió su agradecimiento por tener a la familia que tiene y haber logrado vencer todas las dificultades y retos que 2018 puso en su camino.

“2018…Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo” confesó en una publicación de Instagram compuesta por un tierno video junto a su esposo y a su hija y varias fotografías de los tres.

 

View this post on Instagram

2018… Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo 😂. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán todas las mamás 😂. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida 😂😍 Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta 😍los amamos.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Aislinn Derbez reconoció que vivió experiencias intensas como nunca antes y que fueron muchos los momentos de estrés y ansiedad: “Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero)”.

Aunque el principal regalo de la vida, afirmó Aislinn Derbez, fue traer al mundo  su primogénita.

“No puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando”, sostuvo una de las protagonistas de la serie La casa de las flores.

 

Así mismo, le reconfirmó a Mauricio Ochmann el amor que siente por él y le agradeció su apoyo incondicional: “Gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida”.

Te recomendamos en video: