El 2018 fue un gran año para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja de actores tuvo su primera hija en común, Kailani, hecho que los llenó de suprema felicidad y consolidó su relación amorosa.
PUBLICIDAD
La actriz de 31 años compartió su agradecimiento por tener a la familia que tiene y haber logrado vencer todas las dificultades y retos que 2018 puso en su camino.
“2018…Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo” confesó en una publicación de Instagram compuesta por un tierno video junto a su esposo y a su hija y varias fotografías de los tres.
Aislinn Derbez reconoció que vivió experiencias intensas como nunca antes y que fueron muchos los momentos de estrés y ansiedad: “Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero)”.
Aunque el principal regalo de la vida, afirmó Aislinn Derbez, fue traer al mundo su primogénita.
PUBLICIDAD
“No puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando”, sostuvo una de las protagonistas de la serie La casa de las flores.
Así mismo, le reconfirmó a Mauricio Ochmann el amor que siente por él y le agradeció su apoyo incondicional: “Gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida”.
Te recomendamos en video: