Espectáculos

Los 100 momentos que marcaron el mundo del entretenimiento en 2018

Películas, canciones, memes, contenidos virales, redes sociales, todo en un solo conteo que ha realizado en la última década el periodista Héctor Palmar

El final de cada año siempre representa una oportunidad valiosa para recapitular lo que vivimos, pero cuando se trata de entretenimiento, los conteos de fin de año son la mejor manera de despedir el año que se va. En tal sentido, desde Venezuela, el periodista de espectáculos, Héctor Palmar, creó una manera muy original de resumir el año.

La tradición del periodista venezolano Héctor Palmar se acerca a su primera década

En 2010 inició una tradición en sus plataformas, un contenido repleto de investigación que revela los mejores momentos que definieron el entretenimiento. Sobre esta tradición comenta:

Recomendados

“Mi gran influencia para hacer este trabajo, de esta manera, fueron los conteos de fin de año de canales por suscripción como MTV, Vh1 o E! Entertaiment Television, crecí viendo este formato y siempre aspiré lograr algo así. Empece en 2010 con una audiencia modesta desde Maracaibo, Venezuela, solo en Twitter, pero con el paso de los años logré proyección nacional y ya en mi país he mantenido esta tradición en la última década”

Con más de 50 mil seguidores en Twitter y otros 65 mil en Instagram, este conteo se ha logrado posicionar en diferentes regiones de Venezuela, captando además, la atención de celebridades locales de proyección internacional como Lele Pons, Alejandro Chabán, Marjorie de Sousa, Nacho, Alicia Machado, La Divaza, las periodistas de CNN en Español, Alejandra Oraa y Maria Alejandra Requenna, entre muchos más compatriotas.

Los cien mejores momentos del 2018 quedaron encabezados por la película ‘A star is born’ de Lady Gaga, la impresionante presentación de Beyoncé en Coachella, la película ‘Coco’, la producción original de Netflix ‘Luis Miguel: la serie’, el impacto musical de Cardi B, y hasta contenidos virales como el ‘Dura Challenge’, el ‘Kiki Challenge’ y ‘Scooby do pa pa’ que tantos usuarios replicaron en 2018.

Pero más allá del entretenimiento, Héctor Palmar, no pudo ignorar la dura realidad social que vive su país, y es por eso que añadió un emotivo mensaje a los miles de migrantes que han salido de Venezuela debido a la crisis, el papel de algunos comunicadores venezolanos que han tenido que intervenir en estos duros procesos y el papel inspirador que lograron con sus magníficos desempeños en las artes, venezolanos como Édgar Ramírez, la segunda finalistas del Miss Universo, Stephany Gutierrez, la ganadora de ‘Nuestra belleza Latina’: Migbelis Castellano y los influencers Lele Pons y La Divaza.

El conteo ya está disponible en su totalidad en la cuenta Instagram ‘hectorpalmar’, así como en la cuenta twitter ‘heyhec’. El resto de los trabajos de investigación e Héctor Palmar ya han sido compartidos en sus Like Page disponible en www.fb.com/hectorpalmarpage

Tags

Lo Último


Te recomendamos