Espectáculos

Nick Jonas se convierte en imagen de campaña por la salud mental

Nick Jonas cierra el 2018 con una grandiosa iniciativa que lo convierte en vocero de la salud mental en Estados Unidos

Nick Jonas sorprende al prestar su imagen a una campaña de sensibilización para el cuidado de la salud mental. En un año lleno de episodios y colapsos de celebridades, Nick decidió prestarse a una campaña para evitar esos dolorosos episodios que terminan destruyendo vidas y carreras.

Nick Jonas está comprometido más que nunca con la salud mental

Nick se asoció con la Organización Cigna, dedicada a brindar diferentes tipos de orientaciones así como dar apoyo a las personas que pasan por difíciles procesos al punto de poder deterirorar sus salud mental con diferentes aspectos internos.

Recomendados

Esta campaña ha contado con la participación de otras celebridades como Queen Latifah entre otros, que preocupado por la nueva dinámica social donde la depresión, indice de suicidios y sobredosis, aumentan de manera desmedida con un impacto negativo que suele traducirse en pérdidas fatales.

Este año en particular, Nick logró muchos proyectos profesionales y logró materializar su relación con Priyanka Chopra con quien se casó la primera semana de diciembre. Muchas cosas por las que él se siente agradecido y que debido a sentirse pleno ha decidido aportar a la comunidad para poder tener un impacto positivo entre sus millones de seguidores que lo ven como un ejemplo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos