Espectáculos

La triste celebración de Brad Pitt sin dos de sus hijos

Así lo afirmó US Weekly

La historia de amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie terminó y parece que los más afectados siguen siendo sus hijos, a más de dos años de la separación que se dio en medio de la polémica por los problemas con el alcoholismo del actor, parece que aún hay heridas abiertas.

Aunque todo apuntaba que la relación podría llegar a su fin en buenos términos, los hijos de Brad y Angelina no quieren estar con su papá. Al menos es lo que afirma US Weekly al señalar que en las pasadas fiestas dos de los hijos de Brangelina no quisieron pasar las fiestas con el actor.

Según RadarMaddoxPax Zahara «nunca quieren ver a papá, y eso le duele». Están del lado de su mamá y siempre lo han estado».  Aunque Zahara decidió darle una oportunidad a Brad, sus hermanos fueron contundentes y no estuvieron cerca del actor.

Recomendados

Pitt fue captado con sus demás hijos quienes están abiertos y dispuestos a sanar la relación con el guapo actor de Hollywood.  Us Weekly también afirmó que si bien ya hay un acuerdo para que tanto Brad como Angelina puedan gozar de la compañía de sus hijos, hay ciertas restricciones para el actor luego de los episodios de violencia que vivieron debido a su alcoholismo.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos