El ex de Kourtney Kardashian le dedica conmovedor mensaje antes de terminar el año

La relación de con Younes Bendjima pudo haber terminado hace meses pero un último mensaje se apoderó de las redes sociales para terminar el año

A pesar de que Younes Bendjima y Kourtney Kardashian terminaron su relación durante el verano de 2018, un motivo más fuerte lo llevó a él a dedicarle unas últimas líneas a la que fuese su pareja y con la que viviera momentos tan especial y trascendentales en el último año.

Kourtney Kardashian le dijo adiós a la relación hace meses

Fue el modelo de 25 años que se tomó un momento para reflexionar en una de sus historias de 2018 e hizo enfasis en los momentos especiales que vivió en 2018 y para hacerlo, publicó varias imágenes con Kourtney, quien fuese su pareja por un tiempo considerable. En una imagen, Younes escribió lo siguiente:

"No olvidemos a esta hermosa mujer por dentro y por fuera. No soy el tipo de hombre que olvida momentos como estos. Tú eres una mujer y madre increíble, espero que encuentres felicidad para ti y tus hijos”

Con este grandioso gesto, Younes demuestra la madurez con la que cerró su relación. Mientras tanto, los fanáticos y seguidores de la pareja, en realidad pensaron que ellos habían vuelto el pasado otoño cuando fueron fotografiados compartiendo, pero los rumores terminaron siendo falsos y la relación se dio más que terminada entre ambos.