Tabula Rasa, la nueva serie de Netflix que te enganchará desde el primer segundo

La serie es producida en Bélgica

Netflix se ha caracterizado desde su creación por ofrecer a sus usuarios diversas series muy adictivas, la cuales puedes ver todas en un día sin parar, queriendo conocer hasta su final. Ahora la nueva serie que te mantendrá pegada a tu pantalla viene desde Bélgica y se llama Tabula Rasa.

Su premisa es algo que te intriga: luego de la desaparición de un hombre, Mie ha sido recluida en un psiquiátrico sin saber que es la principal sospechosa del crimen. Está allí ya que su memoria a corto plazo se borra constantemente, emulando a la adorable Dory de Buscando a Nemo, así que a lo largo de nueve capítulos veremos cómo Mie reconstruye su vida y puede resolver todos los misterios que la rodean.

El espectador vive tan engañado como su protagonista y esto casi te obliga a ver la serie hasta el final.

La serie ya es un éxito en su Bélgica natal y espera poder captar a la audiencia global de Netflix, cada vez más acostumbradas a ver producciones no hechas en Estados Unidos como La casa de Papel y Dark.

Es una opción ideal para disfrutar durante este fin de semana y las fiestas de fin de año si quieres un respiro de tanta celebración y unión familiar.

Te recomendamos en video