Ludwika Paleta siempre se vuelve el centro de atención con su belleza, su talento y carisma pero si algo enamora a sus seguidores, es la entrega que demuestra hacia los que ama.
La actriz volvió a sorprender a todos al publicar una fotografía en la que aparece abrazando a una de las personas más importantes en su vida: su hijo Nicolás Haza y a quien define como «el amor de su vida».
La imagen causó furor en las redes no sólo porque la actriz de 39 años se ve radiante, sino porque además, no suele exponer a sus hijos de esa manera.
Los fans de Ludwika de inmediato comentaron lo tierna que está la imagen además de resaltar lo guapa y joven que se ve ella, al grado de que parecen hermanos ¡y hasta novios!.
Ésta no es la primera vez que lo dicen y con toda razón, pues Ludwika se ve como en sus años de juventud, cuando salía en Amigas y Rivales.
A pesar de la distancia, Ludwika siempre tiene en mente a su hijo, publicando a cada que puede recuerdos así como fotos de su infancia o con sus hermanos. El joven ha acaparado la atención de muchos por su atractivo físico, además de que suele compartir sus viajes y fiestas en sus redes sociales
Sin duda, Ludwika se encuentra en su mejor momento, disfrutando del fruto de sus proyectos y de las fiestas en compañía de Nicolás y sus gemelos, a quienes también «mostró» en una reciente fotografía. Los pequeños Bárbara y Sebastián, son fruto de su relación con el economista Carlos Emiliano Salinas Occelli, con quien se casó en 2013.
FELICES FIESTAS ❤️ que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos
Te recomendamos en video