Espectáculos

FOTOS: Las inolvidables parejas y amores en las series de los 90

Estas historias de amor y personajes especiales traspasan las barreras del tiempo.

Agencias

Sabemos lo maravilloso que es regresar a los años 90, donde la pantalla televisiva nos marcó con sus series. Grandes historias y, por supuesto, hermosas, graciosas y románticas parejas que ahora nos produce nostalgia recordar.

PUBLICIDAD

Pese a que estas series ya terminaron, estos amores y dúos especiales traspasan las barreras del tiempo. Entre besos, ciencia ficción y mucha, pero mucha comedia, se convirtieron en algún momento en nuestras parejas preferidas.

Rachel y Ross: «Friends»

La típica historia del «terminamos» y «volvimos». Ross y Rachel tuvieron un sinfín de desacuerdos, pero las reconciliaciones y la terrorífica idea de no verse más les permitió permanecer juntos.

David Schimmer (Ross) y Jennifer Aniston (Rachel) sostienen actualmente una amistad.

parejas

 

Fran Fine y Maxwell Sheffield: «La Niñera»

Fran Drescher y Charles Shaughnessy tardaron años dentro de la serie para afirmar que sí habría amor.

 

Sabrina y Harvey: «Sabrina, la Bruja Adolescente»

Luego que Harvey se enterara que Sabrina era una bruja, decidió terminar la relación. Pero lo demás seguía intacto, por lo que continuaron enamorados. Y a pesar de haber tenido otra pareja en la historia. La serie fue protagonizada por Nate Richert y Melissa Joan Hart.

pareja3

Kelly Kapowski y Zack Morris: «Salvados por la campana»

El inolvidable amor en el salón de clases. Este par de adolescentes contaron una historia que nos regresa a los años 90. Los personajes principales fueron actuados por Mark-Paul Gosselaar y Tiffani-Amber Thiessen.

pareja4

Lois y Hal Wilkerson: «Malcom, el de en medio»

Se trata de los extravagantes padres de Malcolm. Estos dos adultos, interpretados por Jane Kaczmarek y Bryan Cranston siempre representaron a una pareja estable y enamorada.

pareja5

Blossom y Vinnie: «Blossom»

David Lascher (Blossom) y Mayim Bialik (Vinnie) fueron el primer amor de la serie. ¿Te parece conocida la actriz? Pues sí, es Amy, la novia de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

pareja6

Mulder y Scully: «Expedientes secretos X»

Debieron pasar años para poder verlos juntos, pero la historia así lo destinó. Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) tenían una química innegable y representan una de las parejas de la época más emblemáticas de la televisión.

pareja7

Carrie Bradshaw y Mr. Big: «Sex & The City»

Ella era la chica ‘cool’ y atractiva de Nueva York, pero a su lado estaba el exitoso Mr. Big, que además de ser encantador, era alérgico a cualquier compromiso. Sin embargo, la historia dentro de la serie es maravillosa.

pareja8

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último