Espectáculos

‘Bird Box’ rompe el record como la producción de Netflix más vista de la historia

La nueva producción original de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, ‘Bird box’ ha logrado hacer historia en su primer fin de semana de estreno

Un nuevo record se ha registrado en Netflix tras el primer fin de semana de estreno de la película original del famosos servicio de streaming ‘Bid box’. El film protagonizado por Sandra Bullock ha tenido un verdadero impacto inesperado en la audiencia y usuarios asiduos de Netflix generando cifras que nadie nunca imagino podría lograr en tan poco tiempo.

Netflix ha bautizado a ‘Bird box’ como el mejor estreno de su historia

Tras pasar siete días desde su estreno, el film logró la insuperable cifra de 45 millones de usuarios que vieron la producción en sus primeros siete días, de esta manera se convierte en el estreno más rentable de la historia del servicio de streaming que ahora lidera la manera de mercadear y lanzar películas.

Recomendados

La cifra de los primeros siete días de ‘Bird box’ en Netflix fue de 45.037.125 cuentas que vieron en su totalidad el film. Rompiendo record y convirtiendo a la película de Sandra Bullock en una de las más vistas de manera digital. Una nueva dinámica para consumir este tipos de contenidos ha llegado y ha cambiado la manera tradicional de ir al cine, ahora desde la comodidad de tu casa. En los próximos meses, las producciones originales de Netflix seguirán aumentando en volumen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos