Espectáculos

Disfruta el mejor contenido que tiene Netflix México para este fin de semana

Este fin de semana, el último del 2018, puedes pasarlo en compañía de tu familia y amigos viendo lo mejor que Netflix tiene para sus usuarios mexicanos.

PUBLICIDAD

Entre las opciones para el disfrute, está el último gran estreno de la plataforma: Bird Box, una película de suspenso y ciencia ficción protagonizada por la ganadora del Oscar Sandra Bullock.

En la cinta, Bullock interpreta a Malorie, una mujer que junto a sus dos hijos enfrenta un mundo donde unas criaturas invisibles se convierten en tu peor pesadilla al verlas, por lo que deben andar con una cinta en los ojos para no ver. Te mantendrá pegada a la pantalla.

También se estrenó la serie You, protagonizada por Penn Badgley. Acá el actor interpreta un personaje algo desquiciado que se obsesiona con una chica al punto de acosarla cibernéticamente. Es una serie que te mantendrá intrigada y de seguro será tu distracción durante todo el fin de semana.

En Netflix sigue la Navidad

Si aún te sientes con el espíritu navideño, está The Christmas Chronicles. La película protagonizada por Kurt Russel sigue la historia de unos niños que ayudarán a Santa Claus a repartir los regalos la noche de Navidad.

Sabrina, con su capítulo especial navideño, es ideal para sacar esa bruja que hay en ti. Así puedes esperar la segunda temporada que se estrena en abril.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último