Espectáculos

Estas son las reglas más extrañas que las niñeras de la realeza deben seguir al pie de la letra

Cuidar a los niños de la realeza no es trabajo fácil

Durante siglos, las niñeras han sido una pieza fundamental las familias de la realeza. Tradicionalmente, los niños no son criados por sus padres sino que son supervisados por un ejército de tutores que tienen encomendadas diferentes tareas, desde enseñarles a leer y escribir, hasta entretenerlos en eventos públicos y cantarles canciones de cuna para que duerman temprano.

PUBLICIDAD

Pero ser niñera real tiene una preparación rigurosa, deben completar un exigente programa de capacitación en escuelas especializadas donde no solo cómo cambiar pañales, sino también cómo escapar de los secuestradores y evitar a los terroristas. Las niñeras deben saber de manejo de crisis y defensa personal ya que tienen en sus manos a un futuro rey o reina. Un curso básico para ser niñera tiene una duración de tres años, más uno de especialidad que concluye como licenciatura en Desarrollo y Aprendizaje Temprano.

Aquí hay algunas reglas que deben seguir una vez que consiguen trabajo con las familias reales.

Doblar pañales de diferentes formas para comodidad del niño

No usan pañales desechables. Debe tener la habilidad de envolver a los bebés con varias técnicas diferentes para mantener a los niños bien ajustados.

Mantener la sala de juegos impecable

Quizá no tengan los mismos poderes mágicos que Mary Poppins, pero las niñeras están obligadas a mantener el área de los niños agradable y ordenada.

Debe saber técnicas de lucha para defenderse de los atacantes

La seguridad es obviamente esencial, pero con el riesgo adicional de que los paparazzi u otras amenazas potenciales afecten a la pequeña realeza, las niñeras deben pasar por un entrenamiento en tae kwon do para proteger sus cargos.

Debe saber conducir a alta velocidad y maniobrar

Otra forma de asegurarse de evitar miradas indiscretas o personas persistentes que los siguen es haciendo que un conductor de trucos les brinde lecciones sobre cómo conducir de manera evasiva y de alta velocidad.

Debe saber nadar a la perfección

Obviamente, Gran Bretaña es una isla rodeada de agua, y la familia real ama sus vacaciones en la playa. Es por eso que las lecciones de salvavidas son esenciales para todas las niñeras.

Usar una cantidad mínima de maquillaje

Evitar usar tonos llamativos en la cara. Deben mantener un aspecto modesto y natural.

Solo puede usar accesorios discretos

Nunca verás a una niñera real usando joyas llamativas y colgantes, aunque se aceptan un par sutil de aretes y otras opciones recatadas.

 

Preparar un menú diario nutritivo

Obviamente hay todo un equipo de empleados de la cocina que crean cada comida para los más pequeños, pero la niñera puede inculcar hábitos alimenticios saludables al monitorear sus comidas y bocadillos.

Deber mantener en calma los gritos a todas horas

Incluso en medio de la noche, es la niñera quien vendrá apresuradamente para calmar a un niño molesto en lugar de a sus padres. Después de todo, la familia real necesita descansar para cosas como cuidar de una nación entera.

 

Te recomendamos video

Tags

Lo Último