Chris Hemsworth si asistió a la boda secreta de su hermano con Miley Cyrus

Miley Cyrus se casó en secreto la noche del 23 de diciembre y uno de los invitados que no podía faltar, era el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth

La noticia que sacudió al mundo del entretenimiento para despedir el 2018 fue repentina y secreta boda de los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja que retomó su relación este año después de una breve pausa, decidió dar finalmente el siguiente paso después de haber estado comprometidos en el pasado. Chris Hemsworth dijo presente en la boda de su hermano y fue el alma de la fiesta.

Miley Cyrus y Chris Hemsworth son los cuñados perfectos

La boda de Miley con Liam se celebró en la intimidad de sus hogares, sin mayores pretensiones y con las personas que verdaderamente le importaban a ambos. Miley se sintió cómoda y feliz de anunciar su nuevo estado civil dos días después. Pero algunas fotografías de la celebración se dejaron ver en las redes sociales, donde se podía apreciar que se trataba de una reunión sencilla donde lo verdaderamente importante era el amor entre los novios.

La ceremonia se llevó a cabo en la privacidad de una de las viviendas de la familia Hemsworth. Ella usó un vestido de novia sencillo con caída en los hombros en satén blanco, mientras que él usó un traje de dos piezas en color negro, un look clásico de novios. La celebración fue modesta pero tanto la familia de él como la de ella dijeron presentes. Ningún invitado filtró ninguna información, fue la propia Miley la que compartió los detalles en sus redes sociales.

En otro video filtrado, se puede ver como Chirs y Liam participan en un juego de tragos como parte de la celebración.