Espectáculos

Así ha sido la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Escándalos, polémica, pero sobre todo mucho amor

El romance entre Miley y Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen una de las relaciones más románticas del medio del espectáculo. Ellos tuvieron varias rupturas, pero desde que regresaron, han mantenido uno de los noviazgos más estables.

Tanto así que hace tan solo unos días han contraído nupcias. En una ceremonia privada y de forma secreta por fin formalizaron su relación. 10 años después, varios pleitos, mucho crecimiento, y momentos dignos de una historia de amor, probaron su amor.

2009

Ellos se conocen durante el rodaje The Last Song, y este mismo año confirman que son pareja. Fueron vistos en varias afterparty, comenzaron a llegar juntos a las alfombras rojas, y fueron fotografiados en lugares públicos presumiendo su amor como cualquier pareja.

Recomendados

2010

Terminaron su relación por cuestiones privadas. Ese año ella cumplió 18 años y fue vista besándose en su fiesta con el actor Avan Jogia.

2011

Miley y Liam decidieron regresar.

2012

Estaban tan enamorados que ese mismo año el joven Hemsworth le  dio una argolla de compromiso. 

2013

Nuevamente terminaron su relación. En esta ocasión se eliminaron en redes sociales, y se comentaba habían terminado muy mal.

Liam fue captado besando a Eiza González, y aunque no hubo un noviazgo formal, las críticas los acosaron por muchos meses.

Miley comenzó una etapa alocada, y su vida estuvo llena de polémicas. Con varios conjuntos reveladores, porros de marihuana, y su pansexualidad declarada estuvo en la boda de todos por mucho tiempo.

2014

Ambos continuaron sus proyectos laborales por separado. Liam discreto, y comprometido con su carrera cinematográfica. La joven Cyrus, continuaba con su alocado estilo y causando mucha controversia.

2015

Nuevamente fueron captados juntos Miley y Liam.

Poco tiempo después ella subió una foto junto al actor y se confirmó habían retomado su relación. 

La cosas pintaban distintas, y su relación continuó sin más escándalos. Se mantuvieron alejados de los reflectores y solamente en ocasiones especiales compartían fotografías juntos.

2016

Miley publicó una fotografía de su anillo de compromiso con Liam. Su relación dejó atrás la polémica, la cantante afianzó un estilo propio, pero menos escandaloso.

2017

Mostraron al mundo que las segundas oportunidades existen, y que el tiempo ayuda a sanar las heridas y diferencias.

2018

Contrajeron matrimonio en una íntima y romántica ceremonia en familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos