Espectáculos

Valeria Morales, Miss Colombia, participó en polémico episodio de Caso Cerrado

La chica demuestra que sabe actuar muy bien

Valeria Morales, quien representó a Colombia en el Miss Universo 2018, ha encontrado un nuevo momento de fama al hacerse viral un video que reveló su participación en un episodio del famoso programa Caso Cerrado, conducido por la doctora Polo.

En el pequeño video, se puede observar como Valeria, en el episodio se hace llamar Laura, forma parte del caso como testigo de uno de los demandantes.

En las redes sociales, las personas están comentando que este video dejó en evidencia que la mayoría de los casos presentados en el programa judicial son falsos ya que Miss Colombia ni siquiera utiliza su verdadero nombre.

Recomendados

Valeria Morales vive en Estados Unidos desde que era muy pequeña, emigró con su familia debido a la difícil situación colombiana de hace unos años.

La chica pone también ante el mundo su gran talento para la actuación, quizás ya ahora terminado el concurso, Valeria quiera perseguir una carrera en la televisión o el cine.

A pesar de que no es la primera vez que se comprueba que un caso es falso en el programa, Caso Cerrado sigue siendo el programa más visto en Telemundo con una audiencia inmensa en toda Latinoamérica.

La doctora Polo no ha comentado sobre el video.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos