Espectáculos

Usuarios de Twitter reaccionan a errores de Photoshop en retrato navideño de las Kardashian-Jenner

Cuando se trata de las hermanas Kardashian-Jenner, los seguidores en redes sociales son implacables y se dan cuenta de todos los detalles

Desde que existen herramientas como Photoshop o los filtros de Instagram o Snapchat, las fotografías parecen haber perdido la fidelidad a la realidad. Sin embargo el público consumidor de contenidos en redes sociales es cada vez más exigente y notan cuando las alteraciones son demasiado obvias. El reciente retrato de las hermanas Kardashian-Jenner presentó varias alteraciones que los usuarios de Twitter notaron.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que las Kardashian – Jenner enfrentan este tipo de polémicas

Todas las hermanas dijeron presente en el retrato, Kourtney Kardashian con sus hijos: Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick. Kim Kardashian aparece con sus hijos: North West, Saint West y Chicago West. Khloé Kardashian aparece con su pequeña hija True mientras que Kylie Jenner aparece con su pequeña hija, Stormy. También aparece la hija de Rob Kardashian, Dream.

Un usuario notó que en el brazo del pequeño Reign había una discrepancia, pues parecía que salía de su cuello. Así mismo, uno de los brazos de Kim Kardashian no lucía proporcional a la manera en la que estaba agarrando a una de sus hijas. Los usuarios hicieron capturas y las compartieron en tweets diferentes para que el resto del mundo los viera.

Tags

Lo Último