Mia y Nina Legarreta demuestran que sí tienen talento

Mía Rubin, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ya saltó a la fama en el cine mexicano. Sorprendió a la audiencia con su candidez y su increíble talento. Ahora continúa marcando pauta con su nuevo personaje  “June”.

El filme “Parque mágico”, saldrá el 19 de marzo en las salas de México. La pequeña ya dio una divertida entrevista en donde contó un poco sobre esta situación.

“’June” es muy inteligente, es como una bala porque todo el tiempo está pensando en qué cosas crear. Tiene una imaginación increíble y su madre la impulsa”, contó Mía durante una entrevista con Notimex.

 

Es el  primer doblaje de Mía y según comenta fue un proyecto muy especial. Pero no solamente es una película especial para ella, también su hermana menor Nina participó. Ella dio las voces de algunos personajes secundarios.

“Está padre porque son niñas muy divertidas, todo el tiempo se les ve felices. Algunas están cuando ‘June’ hace sus cosas y otras se hallan en el parque. Me gustó mucho hacer a los personajes”, admitió Nina.

La película según Mía  “Recomienda nunca perder la imaginación ni el valor de la familia, lo importante que es, y que nunca dejes de creer en lo que piensas. Está llena de aventura, diversión y, en especial, de imaginación”.

View this post on Instagram

Ellas… ❣️❣️ 😍😍🙏🏻🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

También fue una oportunidad para que ambas pudieran trabajar con su papá Erik Rubín. 

“Nos lo pasamos muy bien, es algo que se quedará grabado para siempre. Si tenemos hijos, les diremos: ‘mira, ahí está tu abuelo o allá está mi hermana’”, señaló Mía.

Te recomendamos en video: