Actriz intérprete de Claudia en 'Verdades Ocultas' revela cómo es realmente trabajar con Tomasito

Asegura que todo se hace con mucho respeto

Han sido bastantes las críticas a la teleserie Verdades Ocultas sobre el rol que cumple Tomasito en la historia, tanto que incluso su propia mamá salió a defender a la producción de Mega.

Una de las actrices que más interactúa con el pequeño Mariano es la actriz Luna Martínez, quien interpreta a Claudia, la nana de la casa de Tomás y Amelia. En conversación con Página 7, Luna comentó cómo es realmente trabajar con Tomatín.

"El ambiente que se genera cuando está Mariano en el set es súper silencioso. Se trata que la escena salga relativamente rápido y que él se sienta cómodo. Sí él está incomodo se para la grabación y a veces incluso se saca de la escena. Hay muchas escenas en las que Tomasito iba, pero no apareció", aseguró.

La intérprete coincidió con la madre del menor, asegurando que existe un ambiente de gran respeto cuando graban con él, y si sucede algo que le impide estar en escena como llorar mucho o estar enfermo, buscan alternativas para reemplazarlo.

"El es muy buen actor, es súper sensible y responde bien (…) Hay harto respeto que se genera por parte del equipo y bueno, si él está participando de la teleserie es decisión de su mamá", agrega.

Además, Luna contó que nunca había trabajado con un actor tan pequeño, por lo que le costó un poco al principio adecuarse: "Yo creo que en las primeras escenas se me nota que no sabía cómo tomarlo, tenía miedo que se me cayera en la escalera, porque todo el set es súper engorroso (…) Pero siempre sintiendo mucho cariño por este bebé que es un exquisito, y su mamá que es un amor. Después empecé a generar una confianza con Tomasito o Tomatín, como le dice Claudia".

Te recomendamos