Espectáculos

Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de nuevo en extravagante fiesta navideña

La relación de Kim Kardashian y Paris Hilton data desde hace casi 20 años y ahora vuelven a reunirse para celebrar la navidad

Cuando pensamos en Kim Kardashian y Paris Hilton, debemos recordar que gracias a una conocimos a la otra. Fue Paris Hilton quien nos presentó a Kim en ‘The Simple Life’, la serie de televisión en formato reality que nos mostraba las aventuras de Paris Hilton y Nicole Richie, justo allí, Kim debutó como una de las amigas de Paris. Ya han pasado doce años desde aquel momento, y justo ahora se vuelven a encontrar.

Kim Kardashian y Paris Hilton han sido amigas toda la vida

Durante las celebraciones de navidad, la familia Kardashian decidió organizar una fiesta navideña llena de excentricidades y de mucha extravagancia. El evento fue organizado por Kris Jenner, y se realizó en la casa de Kim Kardashian y Kanye West, que se terminó convirtiendo en un paraíso invernal. Para lograrlo, la propiedad completa fue ubierta de nieve y contó con varios iglúes para simular a perfección el polo norte.

Recomendados

Así mismo, los invitados pudieron llevarse dulces personalizados y disfrutar de comida divertida como hot dogs en barra y hasta montar trineos. Entre los asistentes del evento se dejaron ver Khloe con su hija True, Kourtney, Kylie con su hija Stormi y Kendall, así como los hijos mayores de Kim y Kanye, Chicago y North.

https://twitter.com/OnlineHilton/status/1077555975178067969

Pero eso no fue todo, también asistieron celebridades de la talla de Jennifer López, Alex Rodríguez, Selma Blair y John Legend, este último incluso cantó en el evento. El momento más emotivo fue la reunión de Paris con Kim.

https://twitter.com/RSpotlights/status/1077460282568454144

Tags

Lo Último


Te recomendamos