Espectáculos

Chayanne comparte sus regalos más valiosos para festejar la navidad

Chayanne enterneció las redes sociales con la sencillez y una gran sonrisa dibujada en su rostro para enviarle a su público buenos deseos en estas fiestas.

Chayanne enterneció las redes sociales con la sencillez y una gran sonrisa dibujada en su rostro para enviarle a su público buenos deseos en estas fiestas.

El ídolo musical que en 2018 celebró sus 50 años con más entusiasmo que nunca y con un tour  que lo llevó a recorrer decenas de ciudades, festejó la navidad decorando un gran árbol.

Desde su cuenta personal en Instagram, el intérprete de ‘Un Siglo Sin Ti‘, ‘Salomé’ y ‘Provócame’, dio a conocer cuáles son los regalos más valiosos para él.

«Mi deseo para esta navidad es que en sus hogares reine la paz y armonía. No olviden que los regalos más valiosos que podemos entregar, es nuestro cariño y compartir estas fiestas con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos!», expresó el artista.

La tierna foto se llenó rápidamente de miles de comentarios para halagar la innegable sensualidad que siempre ha destilado este boricua.

Para no perdérselo:

Y es que para Elmer Figueroa, nombre de pila de Chayanne, el 2018 cierra con grandes éxitos para su carrera artística.

Su gira internacional, ‘Desde el Alma Tour’ fue una de las más aclamadas de las últimas décadas para un artista latino.

De vuelta a casa

Entre las sorpresa que Chayanne ha preparado para todas sus admiradoras, destaca el esperado regreso a su isla natal, Puerto Rico.

Aunque no se han confirmado fechas para su concierto, se espera que sea para el próximo mes de mayo de 20o9, cuando ‘Desde el Alma Tour‘ llegue al Choliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último