FOTOS: Bad Bunny, Ozuna, Kany García y otros famosos que compartieron regalos con otros esta Navidad

Estas estrellas boricuas ¡Sí que entienden el verdadero significado de la Navidad!

La Navidad es época de compartir, y eso es algo que los famosos tienen muy presente aún y en medio de sus intensas agendas de trabajo.

Así lo han demostrado algunas estrellas boricuas como Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Buny, Ozuna y Kany García.

'Llevar felicidad al mundo'

El fenómeno musical del trap en 2018, Bad Bunny, hizo entrega de unos 30,000 juguetes a niños de Puerto Rico.

A través de su fundación Good Bunny, al artista recorrió varias calles hasta el Choliseo Roberto Clemente con una diversidad de juguetes y en el Hospital Pediátrico de Puerto Rico.

Con la visión de promover el arte, la música y el deporte, Bad Bunny repartió instrumentos musicales como pianos, baterías, guitarras, violines, bocinas y flautas dulces.

También se incluyeron juguetes deportivos como bolas de baloncesto y volleyball, kits de bateo y canastos.

El intérprete de Estamos Bien, indicó que con esta labor no busca ganar más fama, sino 'dar más felicidad'.

"Me sigan o no. Esto no es algo para mis fanáticos… esto es simplemente algo para el pueblo. Para que vengan disfruten y reciban un regalo", expresó previamente a la entrega de regalos.

 

"Mi corazón con ustedes"

Los reguetoneros boricuas Ozuna y Farruko sorprendieron a niños enfermos de cáncer en el hospital oncológico San Jorge de Puerto Rico.

Los artistas visitaron a los pequeños y les llevaron regalos por la Navidad y compartieron con ellos música y risas.

"Mi corazón está con ustedes gracias por hacerme parte de ustedes son la prioridad en mis oraciones el que me conoce lo sabe. Los amooooooooo", escribió Ozuna junto a varias fotos de la visita.

 

"Para mí esto es Navidad"

Kany García fue otra de las intérpretes boricuas que cambió por un momento los escenarios para llevar amor y regalos a los más pequeños en esta época.

La cantautora llegó a su pueblo natal Toa Baja para obsequiar cientos de regalos a las comunidades de Villa Calma, Villa Sol y barrio Ingenio, como parte de la labor comunitaria que realiza con la Fundación Mano a Mano.

Tal y como lo ha hecho en años anteriores y para esta época navideña, la intérprete de Soy yo llegó sin crear mucha expectativa, lejos del foco de los fotógrafos, con el único propósito de dar y recibir la sonrisa de los infantes.

View this post on Instagram

Esto es navidad… 🎄

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

"Para mí esto es Navidad. La Navidad no se trata únicamente de fiesta y vacilón, sino de dar y entregar. De reconocer que sigue existiendo mucha necesidad en el país y hay que sacar un rato para esto”, expresó.

 

Te recomendamos en video: