Actrices juveniles de 'Pacto de Sangre' adelantan lo que se viene: "Lo que ha pasado ahora no es nada"

Antonia Bosman y Antonia Aldea comentaron también el éxito de la teleserie de Canal 13.

El éxito de Pacto de Sangre es evidente, pues ha sido muy comentada en redes sociales y tiene un montón de teorías al respecto, y sus actores tienen bastante claro eso.

Las actrices Antonia Bosman y Antonia Aldea, parte de las revelaciones juveniles de la apuesta dramática de Canal 13, comentaron con La Cuarta parte de las razones del arrastre de la teleserie y la alegría de haber ganado un Copihue de Oro.

En parte, ambas destacan la calidad del guión y el elenco que participa en la historia, agregando que "tiene una construcción de personajes que llama la atención del público. No son blancos o negros".

También te puede interesar

Además, la intérprete de Daniela Solís, adelantó lo que se viene para los próximos capítulos: "Lo que ha pasado ahora no es nada".

"No creo que podamos adelantar mucho, pero sí van a seguir pasando cosas, esto recién es el principio. Lo de Karina fue el detonante y ahora va a quedar la cagá y no va parar", agregó.

Respecto al futuro de Dominga, Antonia Aldea aseguró: "Para ella fue un impacto la muerte de Karina, todavía tiene que volver a re articularse con su mamá y con su papá tiene otro tema. Tiene los problemas con Ignacio quien está muy deprimido y ella está ahí tratando de encontrar su lugar dentro de todo esto".

Te recomendamos