Espectáculos

Protagonistas originales de ‘Beverly Hills, 90210’ se reúnen para discutir el regreso de la serie

La querida serie de los 90s, ‘Beverly Hills, 90210’ podría regresar más pronto de lo esperado y ya sus protagonistas originales están en conversaciones

Cortesía

Si eras niño o adolescente en la década de los 90s, de seguro recuerdas la inolvidable serie ‘Beverly Hills, 90210’. Pues a casi 20 años de su episodio final, podrían regresar para contar que fue lo que pasó con sus personajes. El miércoles 19 de diciembre, fueron vistos juntos de nuevo Ian Ziering, Jennie Garth, Tori Spelling y Brian Austin en el Coffee Bean & Tea Leaf de Los Ángeles, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La inolvidable serie ‘Beverly Hills, 90210’ regresa

Durante el transcurso de la reunión, se les sumó Jason Priestley, por lo que se especula que ya todos han dado el visto bueno para darle inicio a esta reunión que podría traer de vuelta la nostalgia de la grandiosa serie adolescente que estuvo al aire entre 1990 y 2000.

Aunque se sabe muy poco de este reboot, ya ha sido confirmado que los cinco protagonistas originales están dispuestos a repetir sus personajes, mientras que el primer reporte indica que ya existen varios compradores interesados en el proyecto entre servicios de streaming como Amazon prime y Netflix. Por lo pronto se desconoce alguna fecha de estreno así como si Shannen Doherty participará, pues su estado de salud es muy delicado en este momento. Ella interpretó a Brenda Walsh en las primeras cuatro temporadas y luego repitió el personaje en el spin-off ‘902010’ participando en ocho episodios de la primera temporada entre 2008 y 2019.

Tags

Lo Último