Ellas son las amigas de Demi Lovato que la animaron a salir por primera vez

Demi Lovato asistió a su primer evento desde el terrible episodio de sobredosis que vivió y lo hizo gracias al poder de sus más cercanas amigas

Fue el pasado mes de julio que el mundo se paralizó cuando la cantante y compositora Demi Lovato fue hallada con débiles signos vitales tras una sobredosis que afortunadamente pudo ser controlada por un equipo medico. Desde entonces, Demi entró a un proceso de rehabilitación que se ha extendido por todo lo que restó de 2018 y desde entonces Demi ha dado cortos pasos en su proceso de reinserción social.

Con cortos mensajes en las redes sociales y con algunas salidas que han quedado registradas por los paparazzis, Demi se ha dejado ver con poca frecuencia, lo cierto es que su proceso de rehabilitación le sugiere no exponerse a entornos donde sea cercana a cualquier tipo e distracción de cualquier rango de drogas o de alcohol. Pero todo tiene su final y Demi ha decido dar sus primeros pasos sociales de nuevo, esto animada por un grupo de amigas.

Fue su amiga, Bella Baskin, fundadora del movimento 'Blessed bag' que animó a Demi a salir a este evento. Baskin ha luchado con el tema de la adicción y sabía que era el tipo de evento al que Demi debía asistir para sentirse inspirada y más fuerte. Demi accedió y en las fotografías del evento lucía radiante y poderosa. Su look informal era perfecto para la ocasión.