Espectáculos

Cardi B estrena su nuevo video musical donde hace referencia a su pasado como stripper

La tarde del viernes 21 de diciembre, la controversial cantante Cardi B, sorprendió con su nuevo video muscial ‘Money’ bastante subido de tono

Cortesía

Cardi B cierra el año estrenando su primer video musical como solista. Corresponde al sencillo ‘Money’ y es sin duda su material audiovisual más subido de tono de toda su corta pero fructífera carrera. En el clip podemos ver a Cardi B demostrado sus poderosos pasos de baile en un tubo, una referencia total y directa sobre su pasado como bailarina exótica.

PUBLICIDAD

Así fueron los inicios de Cardi B como stripper

Lejos de querer ignorar su pasado ahora que goza de fama internacional, Cardi B ha preferido afrontarlo y más bien, mostrarse en su elemento de trabajo que en cierto modo la llevó a donde esta. En el clip vemos increíbles acrobacias que solo una profesional podría lograr. El clip además incluye muchos vestuarios y poses que hacen referencia directa a Lil’ Kim, la mujer pionera en este género.

Cardi B también se muestra como madre en el video, ya que en algunas escenas se le ve amamantando a un bebé que muchos fanáticos especulan que sea su hija, Kulture, su hija con el rapero Offset del que se separó y que recientemente la hizo protagonizar un momento bastante complicado en el escenario cuando se apareció con flores y letreros para pedirle que volviera con él, cosa a la que ella hizo caso omiso.

Tags

Lo Último