Espectáculos

Revelan el nombre de la próxima reina de Inglaterra, su identidad sorprende a los seguidores de la familia real

¿Será Camila o Kate la próxima reina?

Una de las cosas que los seguidores de la familia real inglesa se preguntan es si Camila Parker Bowles, la esposa del príncipe Carlos, será nombrada reina de Gran Bretaña cuando este tome su puesto como rey al suceder a la reina Isabel, acá te damos la respuesta.

PUBLICIDAD

Luego del fallecimiento de la princesa Diana, Carlos se volvió a casar con Camila y, en honor a la que fuera la princesa del pueblo Camila no recibió el título de princesa de Gales,“recordemos que, para no ofender el recuerdo de la princesa Diana, Camilla no recibió el título de princesa de Gales después de su boda con Carlos de Inglaterra y tuvo que conformarse con el de duquesa de Cornualles”, explicó la revista Vanity Fair.

La revista aclaró que “la segunda esposa del príncipe Carlos no sería reina, algo que hasta hace poco detallaba en su página web la residencia oficial del heredero del trono, Clarence House”.

Se suma que, debido a la gran popularidad de la princesa Diana, el público nunca aceptó a la totalidad el matrimonio de Carlos con Camila, esto trae como consecuencia que Camila solo será nombrada princesa consorte cuando su esposo llegue a ser rey.

De manera oficial, ya se conoció que la próxima mujer en ser nombrada reina de Inglaterra será Kate Middleton cuando el príncipe William sea nombrado rey.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último