Espectáculos

Jennifer Lopez y Kim Kardashian se juntan y graban video que ha enloquecido a sus fans

Jennifer López y Kim Kardashian grabaron un video juntas que se viralizó en las redes y causó conmoción en sus fans.

Dos de las mujeres más famosas se reunieron y causaron sensación entre sus fans. Hablamos de Jennifer Lopez y Kim Kardashian quienes se encontraron para ver “Second Act”, la nueva cina de “la diva del Bronx”.

Ambas compartieron un video de ese momento tan único y especial para las dos, y sus fans enloquecieron al verlas juntas.

Kim estaba tan emocionada de estar junto a JLo que expresó que esa noche era “un sueño hecho realidad. Estamos viendo una película en mi casa esta noche», dijo en videos compartidos a través de sus historias de Instagram.

En el video se puede ver a la cantante abrazando a su amiga Kim, y también se encontraba Kris Jenner, quien no podía perderse la épica reunión.

“Nunca en la vida me imaginé que mi ídolo quisiera venir a ver su propia película conmigo. Mi inspiración para todo ha sido Jennifer López, siempre trato de ver qué es lo que usa, su maquillaje, el cabello», confesó Kim quien dijo que fue gracias a Leah Remini que comenzó esta aventura.

Nunca habíamos visto a Kim tan emocionada con alguna celebridad, pero JLo fue la excepción. “Si en algún momento me hubieran dicho hace diez años que Jennifer López vendría a mi casa, para ver una película y cenar juntas, no me lo hubiese creído y siempre quise tener una amiga como ella, y les puedo decir que los sueños se vuelven realidad”, dijo.

Pero, la película no fue la única razón por la que se reunieron, pues también estaban festejando el cumpleaños de la cantante Sia, quien dejó atrás las pelucas rubias, y mostró su cara.

«Estoy con Sía y es su cumpleaños, nos sentimos increíbles y felices», señaló JLO en el video en el que agradeció a la cantante el haber grabado la canción de su película «Limitless».

En un storie que Kris Jenner colgó en sus redes, se declaró la «fan más grande» y dijo: «Hola amigos, estoy enamorada de Jennifer López. Esta anoche es un deleite muy especial porque voy a tener la fortuna de ver su nueva película ‘Second Act’ con ella».

Y es que desde que se conocieron, Kim y JLO se han vuelto inseparables, y se dejan ver en momentos especiales como en las fiestas de cumpleaños.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último