Espectáculos

Esto es lo que ganan las nanas de los niños de la realeza por sus servicios

Ser niñera, cuando se trabaja para la realeza, se trata de algo serio que requiere de una preparación rigurosa

Durante siglos, el protocolo dijo que los niños de la realeza no deberían ser criados por sus padres, sino por un equipo de nanas o institutrices que vieran por ellos 24/7. Aunque las cosas han cambiado un poco y personalidades como la princesa Diana o Kate Middleton han hecho lo que han querido con sus hijos, a menudo, los niños siguen siendo supervisados por un ejército de tutores que tienen encomendadas diferentes tareas, desde enseñarles a leer y escribir, hasta entretenerlos en eventos públicos y cantarles canciones de cuna para que duerman temprano.

A diferencia de lo que muchos creen sobre ser niñera, cuando se trabaja para la realeza, se trata de algo serio que requiere de una preparación rigurosa., prácticamente como si se estuviese preparando para graduarse de médico.

Para convertirse en una, se debe completar un exigente programa de capacitación y para ello, es necesario asistir a una universidad de nanas, como la Norland College, una de las escuelas más prestigiosas en cuanto a entrenamiento de niñeras se refiere.

Recomendados

Las niñeras reales deben saber de manejo de crisis y defensa personal, ya que tienen en sus manos a un futuro rey o reina. También deben aprobar materias de Salvaguarda y protección infantil, Promoción de la salud y el bienestar y Comprensión del comportamiento de los niños.. Al termina, las niñeras tienen especialidades en psicología infantil, nutrición, seguridad y trabajo social. Al terminar deben hacer pasantías.

Ahora, ¿cuánto le pagan a una niñera real? Mucho más de lo que una niñera ordinaria. Una nana real puede llevarse hasta US$ 128,000 (£ 92,4o8 en el Reino Unido) aproximadamente por año para cuidar de las princesas y los príncipes.

The Mirror informó que el salario inicial para una niñera recién graduada y entrenada en Norland es de hasta $3798.90 dólares (£ 30,000) al año, o $69646.50 (£55,000), y ese salario aumenta significativamente según la experiencia.

El contrato incluye todos los alojamientos, las facturas y los alimentos pagados, así que el dinero es tuyo para gastarlo sin preocuparte por pagar rentas o llenar la despensa. Además, ellas también viajan por el mundo junto con los pequeños herederos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos