Espectáculos

Miss Costa Rica destruyó a Steve Harvey con este comentario en el Miss Universo, ¡lo dejó en pena!

Se trata de Miss Costa Rica, Natalia Carvajal.

Inolvidable aquel momento en el Miss Universo 2015 cuando el conductor del certamen, Steve Harvey, se equivocó al leer el nombre de la ganadora: coronaron primero a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la real ganadora había sido la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

PUBLICIDAD

Ahora, en la edición 2018 del Miss Universo, Steve Harvey recibió una cucharada de su propia medicina y de parte de unas de las concursantes del certamen.

Se trata de Miss Costa Rica, Natalia Carvajal. La noche de la gala final, el 16 de diciembre en Tailandia, la representante del país centroamericano clasificó al top 20 del concurso.

steve harvey

Al momento de acercarse al conductor, Steve Harvey le preguntó qué consejo le daba a él como personalidad de televisión.

A lo que Carvajal respondió: «Si alguna vez te dan un sobre muy, muy, realmente importante, trata de leerlo con cuidado, ¿de acuerdo?».

Esto enloqueció a la audiencia, desatando las risas y aplausos en el estudio donde se realizó el Miss Universo y generando miles de comentarios en redes sociales.

Harvey se lo tomó a broma y entre risas, comentó: “Simplemente no lo dejarán pasar, ¿eh?”.

Sin duda, fue uno de los momentos más comentados de toda la noche.

https://twitter.com/tommobehappy/status/1074471604267216898

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último