Espectáculos

¡Llega a su fin! La Voz México no tendrá más ediciones por esta razón

Así lo ha revelado un famoso periodista.

Una nueva edición de La Voz México llegó a su fin el pasado domingo. Pero, tenemos malas noticias, y es que ya no habrá más ediciones del programa musical de Televisa.

PUBLICIDAD

Así lo reveló el famoso periodista, Alex Kaffie, mediante su columna en El Heraldo, donde detalló que fueron los altos ejecutivos de Televisa quienes tomaron la decisión de que la temporada que acaba de terminar sea la última.

Según indica el periodista, la razón es que Televisa y la compañía dueña de los derechos de “La Voz” no llegaron a un acuerdo económico, por lo que ya no habrá más programa en México.

Aseguró que “el popular proyecto podría ser retomado por la cadena rival de la televisora de San Ángel: TV Azteca, o incluso la famosa plataforma de streaming, Netflix”.

En la edición que terminó, el cantante Carlos Rivera fue el coach ganador, pues Cristina Ramos, quien formaba parte de su equipo, se convirtió en la vencedora del programa.

Ramos, una cantante española, arrasó con las votaciones del público el domingo por la noche, lo que le permitió obtener el primer lugar, dejando por detrás a Diana Villamontes, quien era del equipo de Maluma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último