Espectáculos

Miss Gran Bretaña entre las 20 finalista ¡Cantó en su presentación! Conoce su historia

Miss Universo Gran Bretaña clasificó a la siguiente ronda dentro del concurso universal. Durante su presentación la hermosa representante cantó y lució un espectacular vestido de un estilo bastante particular.

La primera Miss Gran Bretaña afrodescendiente

Gran Bretaña coronó a su primera ganadora negra desde que comenzó el concurso en 1952.

Dee-Ann Rogers hizo historia cuando recibió el galardón de representante de Reino Unido en la competencia internacional Miss Universo, que una vez fue propiedad de Donald Trump, que tiene lugar en diciembre en Filipinas.

Recomendados

La joven de 25 años proviene de Anguila, un territorio británico en el Caribe, y compitió contra 40 mujeres de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y territorios británicos en el extranjero para ganar el prestigioso título.

«La adrenalina de ganar aún no se ha calmado», dijo Rogers a The Independent.

Al ser la primera mujer negra en ganar el concurso, agregó que «todavía no la ha golpeado correctamente» y sospecha que no lo hará hasta que regrese a casa en Anguila.

«Estoy extremadamente orgullosa de mí misma por este logro», continúa, «especialmente en este período posterior a Brexit y Windrush».

Además de estudiar para ser abogada, terminó su examen final de barra en la Universidad de Birmingham en junio, Rogers también es un heptatleta competitivo y ha competido en los Juegos de la Commonwealth en dos ocasiones.

La competencia del Miss Universo se desarrolla en Tailandia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos