La increíble dieta que lleva el actor que interpreta a La Montaña en Game of Thrones

El actor mide más de 2 metros y pesa 180 kilos

Un hombre grande necesita de grandes cantidades de comida para poder tener suficiente energía, así es la dieta de Thor Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en la serie Game of Thrones.

Con 2.10 metros de estatura y pesando 180 kilos, el actor necesita más de 10 mil calorías diarias para mantener su físico.

En una entrevista que le ofreció a un medio de su localidad, comenzó bromeando "estaba comiendo un tazón que parecía contener el valor de una semana de comida".

Cuando le pidieron explicar lo que comía, dijo "Arroz, bistec, pimientos, zanahorias, y también hay suplementos aquí".

“El líquido es el caldo de pollo. Es la mejor comida para el crecimiento y la fuerza. Comeré esto cinco veces al día" dijo uno de los actores más populares de Game of Thrones.

Explicó que un desayuno típico en su día a día, consiste en seis huevos y seis trozos de tocino con una taza de arroz.

“Lo único que me ha molestado al ser tan alto y pesado es que realmente no puedes encajar en ningún lado. Tienes que hacer la cama a medida y no puedes viajar con tu cama. Es muy molesto. Tratar de encajar en un taxi o Uber también es un desafío. Tengo que volar en clase ejecutiva porque simplemente no encajo en clase económica. De lo contrario, estoy orgulloso de ser alto".

 

Reveló, para nuestro asombro que ingiere "una media de 10 mil calorías diarias, lo que es muchísimo. Por supuesto, soy un profesional y soy el hombre más fuerte del mundo”.

“Esto es algo que ningún hombre normal podría hacer. Nunca podrías comer esa cantidad de comida, porque estarías cansado, son muchas calorías para ingerir", aseguró.

Te recomendamos en video