Espectáculos

¡Ecuador se paraliza con el capítulo final de la bio serie ‘Sharon, La Hehicera’!

Desde el pasado 14 de agosto, el público revivió la historia de la Diva de la Tecnocumbia, Edith Bermeo

Después de 4 meses y 100 capítulos, la serie que cuenta la historia de la Diva de la Tecnocumbia, Edith Bermeo llega a su final.

PUBLICIDAD

La serie que contó con un elenco estelar que incluyó a la hija de la cantante,Samantha Grey, en el rol protagónico durante los primeros capítulos, y posteriormente, Mafer Ríos, estuvo bajo la producción del canal Ecuavisa.

Desde ya los ejecutivos del canal del cerro, han adelantado que se encuentran en la producción de la segunda temporada de esta serie, gracias al éxito y el apoyo que obtuvo durante estos meses al aire.

«No saben las semanas fuertes que he tenido, muchas grabaciones y actividades varias. Aún no entiendo como existen energías para seguir pero una parte de mi está muy segura que estos seres son los culpables! Que hermoso personal de Sharon II que me ha tocado, ellos hacen que todo se sienta menos difícil. Aquí parte del elenco. En unas horas empezamos una semana más., escribió la actriz Samantha Grey en sus redes sociales.»

Para esta segunda entrega de la bioserie, el canal del cerro convocó a casting abierto para seleccionar a los actores que darán vida a la nueva trama.

Lee también:

Entre los actores que han sondo, están Dayanara Peralta para el papel de ‘La Chonera’, aunque recientemente, ella misma desmintió esta versión, ya que se encuentra dedicada a su carrera musical.

Entre los actores confirmados, está el peruano Andrés Vilches, quien sumitrá el papel antagónico en la producción.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último