Espectáculos

¡Así le habló al mundo, Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega en el Miss Universo: “Nunca pierdan la fe”!

La representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega es una de las grandes favoritas para conquistar la sexta corona universal para la isla.

La edición del Miss Universo 2018, incorporó una modalidad en la que las primeras 20 candidatas preseleccionadas tuvieron la oportunidad de enviar un mensaje al mundo.

La representante de Puerto Rico, Kiara Liz Ortega fue una de las grandes favoritas para conquistar la sexta corona universal para la isla.

La boricua derrochó carisma y con una sonrisa en su rostro se abrió con unas emotivas palabras en español, que reveló su personalidad al mundo.

«He sido una luchadora, muchas puertas se me han cerrado y nunca he perdido la fe y nunca he dejado de creer en mi.Inspiro y motivo al mundo a que persigan sus sueños, porque con la fe, pueden alcanzar lo que desees», dijo la modelo.

La representante de Puerto Rico, logró entrar en la primera ronda clasificatoria entre las representantes de América: junto a Akisha Albert de Curazao; Natalia Carvajal de Costa Rica; Marta Magdalena Stepien de Cánada, y Emely  Sara-Claire Maddison deJamaica.

Posteriormente, pasó al ‘top ten’ y de allí al cuadro de 5 finalistas, con un desempeño de altura.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último