¡Radiante! Angelique Burgos cumple 40 años y lo celebramos recordando su impactante 'antes y después'

La presentadora boricua es reconocida con por su cabellera estilo afro y su gran sentido del humor

¡Vibrante, alegre, sexy y atrevida! así es como Angelique Burgos,más conocida como 'Burbu' se convierte oficialmente en una 'señora de las cuatro décadas', como diría el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

Maryangely (su verdadero nombre), quien nació un 17 de diciembre en el pueblo de Fajardo, ha sabido cómo ganarse el corazón de su público, como presentadora de televisión, locutora y empresaria.

View this post on Instagram

💓 LOVE YOU💓 @_neveroverdressed_

A post shared by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on

Es madre de dos hermosos hijos, gracias a su unión con su esposo, el jugador de baloncesto, Elías Larry Ayuso.

Entre las labores como madre y esposa y sus compromisos como figura pública, la rubia siempre ha sabido como lucir regia.

Desde que era una tierna niña, siempre le apasionó ser el centro de atención, aún y con su modo despreocupado de ver la vida.

Desde muy joven, Burbu luchó arduamente para ganarse un lugar en la palestra pública.  Trabajó como modelo y coqueteó para las cámaras, sabiendo que eso era lo que le apasionaba y con lo que soñaba desde que tuvo uso de razón.

En 2004, incursionó en la farándula local con su participación como modelo en el desaparecido programa de televisión 'No te duermas'.  Fue allí donde se ganó el seudonimo de 'Burbuja', (nombre de títere infantil puertorriqueño), en alusión a su singular melena dorada que pronto se redujo a Burbu.

Además, fue la ganadora del reality show Las estrellas bailan que formó parte de Pa' que te lo goces. Ambas experiencias en la pantalla chica, fueron tan solo el comienzo de una carrera, que gracias a la personalidad de la rubia, sigue en escalada.

View this post on Instagram

@angeliqueburbu

A post shared by ♡Follow Burbu Fans♡ (@burbu_fans) on

Burbu es conocida por sus numerosos retoques con el bisturí, para llegar a ser la despampanante rubia que es hoy por hoy.

View this post on Instagram

@angeliqueburbu

A post shared by ♡Follow Burbu Fans♡ (@burbu_fans) on

Como locutora, causó sensación por su estilo extrovertido y divertido al aire con su primer programa: 'El gordo y la pelúa', en 106.9 FM, como coanimadora junto al productor Jorge 'Molusco' Pabón.

En el 2009, Burbu se aventuró como escritora y lanzó su primer libro titulado 'Un grito de silencio', en el que reveló parte de su vida y el dramático evento que la marcó para siempre: una violación a los cuatro años de edad.

 

La también locutora y más recientemente, actriz de cine, ha dejado un sello personal de su imagen en la farándula boricua, que no es otra que su melena rubia estilo afro.

Pero si algo caracteriza a Burbu, es su versatilidad para lucir diversos estilos y en una que otra ocasión, ha logrado sorprender con sus radicales cambios de look.

En la actualidad, esta sexy rubia es todo un referente de la mujer bella, inteligente, madre y esposa, emprendedora y exitosa en la industria del entretenimiento en la isla.

Te recomendamos en video: