Espectáculos

Antes de ganar el Miss Universo, Catriona había acumulado 500 mil nuevos seguidores en Instagram, y ahora va por 2 millones

Su popularidad aumentó muy rápido.

Miss Filipinas, Catriona Elisa Magnayon Gray, quien se convirtió en Miss Universo 2018, era una de las concursantes que se perfilaba como ganadora desde las preliminares del concurso.

PUBLICIDAD

Ella estuvo en boca de todos en las últimas semanas y de hecho, muchos la daban desde una semana antes, como la ganadora del concurso.

Y así fue, Catriona fue la mujer que se llevó la corona del Miss Universo. Pero, incluso desde antes de ganar, su popularidad en las redes también había aumentado.

 

Y es que cuando comenzó el concurso de belleza universal, hace dos semana, Catriona tenía 596 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y a solo horas del Miss Universo, la joven de 24 años llegó a un millón de seguidores.

Y en solo horas de haber ganado el concurso de belleza universal, los seguidores en Instagram de Catriona aumentaron a 2 millones, es decir, en horas ganó 1 millón de seguidores en la red social.

Después de desfilar en traje de baño, con vestido de gala y tradicional, durante las preliminares del concurso, su nombre empezó a sonar como la posible ganadora del certamen de belleza.

Catriona nació el 6 de enero de 1994 en Australia. Su padre es de origen australiano y su madre es filipina, y Catriona Gray obtuvo la nacionalidad filipina.

Desde pequeña, a Catriona le gustaron las actividades extracurriculares como artes, drama, karate, baile y canto, incluso es cinturón negro en Artes Marciales de Taekwondo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último