Espectáculos

¡Bad Bunny desata polémica con su más reciente video musical contra la violencia de género!

En el video aparece una mujer interpretando el tema mientras simula que está siendo pegada en su rostro

cortesía

El cantante de trap, Bad Bunny se ha sumado a la protesta mundial en defensa de la mujer y la violencia de género.

PUBLICIDAD

En su más reciente video musical del sencillo, ‘Solo de mí’, el cantante critica la violencia machista, que le ha costado la vida a 23 mujeres en Puerto Rico en lo que va de año, más del doble de lo registrado en el 2017.

«No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es», expresó el ‘conejo malo’ en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 14 millones de seguidores.

El exponente de géneros urbanos, se refirió a la polémica en la isla ante una medida federal contra la industria y peleas de gallos, un sector económico que genera anualmente cerca de 80 millones de dólares y da trabajo a unas 30,000 personas en Puerto Rico.

«¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. Es hora de tomar acción ya! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda», agregó Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny.

En el vídeo, la actriz venezolana Laura Chimaras aparece interpretando la canción con la voz de Bad Bunny y simulando que está siendo pegada en su rostro, por lo cual comienzan a aparecer moretones hasta que los detiene con sus manos.

En la segunda parte aparece el artista urbano, junto a un grupo de personas, interpretando el resto de la canción y disfrutando en una discoteca.

«No me vuelvas a decir bebé. Yo no soy tuyo ni de nadie», repite el coro de la canción.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último