Espectáculos

Esta exmiss Universo expresó su apoyo a Ángela Ponce y la ve como finalista: Confío en ti

La miss transgénero Ángela Ponce no solo se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeras, también de antiguas Miss Universo.

Desde que se convirtió en Miss España, Ángela Ponce ha desatado polémica por ser una miss transgénero y competir en el Miss Universo.

Sin embargo, ella ha omitido las críticas que le hacen y ha demostrado ser una gran competidora en el certamen de belleza universal, pues durante las actividades previas al Miss Universo se ha destacado y ha captado la atención del mundo entero.

Ponce se ha ganado el apoyo y respeto de muchas de sus compañeras, e incluso de una exmiss Universo.

Se trata de María Gabriela Isler, la venezolana que se convirtió en Miss Universo en el 2013.

A través de un video publicado en su Instagram, la española aparece junto a la venezolana y envían saludos a ambos países.

Ángela le hizo una pregunta a María Gabriela que dejó impactado a sus seguidores. “Te quería hacer una pregunta, ¿confías en mi?”, a lo que la exmiss Universo respondió sin pensarlo “confío en ti, espero que ustedes confíen en ella, me han dicho cosas maravillosas de ti pero ahora tengo la oportunidad de conocerte, y espero que el mundo tenga la oportunidad de conocerte”, aseguró.

La miss española expresó que «ella siempre ha sido un espejo para verme, un referente que admiro y respeto desde que ganó Miss Universo 2013».

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último