Espectáculos

Maluma posa con cría de león africano y le llueven las críticas

Maluma parece disfrutar del escándalo. Por una o por otra razón suele estar en boca de todos. Esta vez los defensores de animales lo cuestionan.

Maluma parece disfrutar del escándalo. Por una o por otra razón suele estar en boca de todos. Y esta vez muchas personas le recriminaron por posar con un cachorro de león africano, una especie altamente amenazada por la cacería despiadada y la destrucción de sus hábitat.

El intérprete de Felices los cuatro compartió recientemente una imagen en la que aparece abrazando a un pequeño león, lo que ha despertado indignación entre muchos defensores de animales que no están de acuerdo con tener especies silvestres en cautiverio.

Maluma aclaró en el post si el felino lo había comprado, solo escribió la frase: «ANTI-SOCIAL ?», una ironía surgida de la cara del animalito que no parecía muy cómodo entre sus brazos.  Medios indican que se trató de una visita a la fundación Black Jaguar White Tiger defensora de estos animales.

alessandraevans Se dedica a cantar bien y deja los animales en su ambiente natural

ivan_herrera_47 Imagino que no lo a comprado para tenerlo como mascota no ??

monicaambitlopez Los famosos y sus caprichitos, devuelve ese cachorro a su madre anda ?

yadi_leth@thenewking.69 nooooo ???

bethyparapar Ellos No son mascotas! No los apartes de su hábitat..que muchos van a querer imitarte?

Pero no todo fueron críticas…

narddybritez@pauricca estás muy equivocada maluma tiene perros en su casa lo de la foto es en una reserva, deberías averiguar primero y no por lo que ve tu hija en una foto te puede jugar en contra como ahora.

ilianetguerreromarin Precioso mi paisano,, ya quisiera yo ser ese hermoso animalito pa q me cargarás así jajaja ????

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina.

Maluma, de 24 años,es ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica.

Pese a las críticas es bien conocido el estrecho vínculo de Maluma con los animales, de hecho ama los perros.

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último