Espectáculos

Emiten orden de alejamiento para Andrea De Castro Font tras ser víctima de agresión en plena calle

La representante de artistas en Puerto Rico acudió a las autoridades para formalizar su denuncia

Instagram

La justicia se ha pronunciado tras el violento incidente que afectó a la socialité Andrea de Castro Font, en el cual fue agredida por una mujer cuando salía de un local en la zona de Isla Verde.

PUBLICIDAD

Según dijo su abogado Edwin Prado, quien por orden de la rubia, tomó acciones legales, presentando una querella criminal en contra de la mujer que la agredió.

De acuerdo al programa de farándula, Dando Candela, las autoridades de la isla, ya habrían dictado una orden de alejamiento para la implicada en este caso de violencia pública.

En un principio se rumoreó que la mujer que había provocado la agresión estaba vinculada sentimentalmente al exnovio de Andrea, Almighty.

Sin embargo, Carlos Nazario, inspector del CIC, informó que la mujer imputada responde al nombre de Nashally Soteldo.

Con esta orden, la sospechosa deberá acudir ante la justicia para alegar su defensa, y no podrá acercársele a la hija del exlegislador Jorge de Castro Font.

Recordemos:

Hasta ahora las pruebas que sustentan la querella se fundamentan en un video que se hizo viral en las redes sociales, publicado por una joven identificada como Allyson Belle Martinez Rodríguez.

Según el abogado que representa a Andrea De Castro, la agresora no medió palabras al atacar a la relacionista.

«Sin mediar palabras se le acerca y comienza a agredirle en la cabeza», explicó Prado.

Quien hizo viral las imágenes, acompañó el video con este relato:

«Le acaban de meter a Andrea de Castro… miren al final la que se ve corriendo. Le metieron y salió corriendo. Al parecer una de las tipas es la novia de Almighty ‘prechu’ y fue ella la que le dio a Andrea».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último