Espectáculos

¡Escándalo! Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia son acusados de agresión

El hecho habría ocurrido en un hotel de Las Condes

Daniela Aránguiz y su esposo Jorge Valdivia habría protagonizado un incidente en la comuna de Las Condes, en el que la pareja fue acusada de agresión.

Según informó La Cuarta, los hechos se habrían dado en un bar de un prestigioso hotel de la comuna, donde tras una junta de amigos, la mesera C. G. R. terminó haciendo una denuncia a la Decimoséptima Comisaría de Las Condes.

Según lo que indica el parte policial, luego de unos tragos, la conversación en la mesa de Daniela y el Mago comenzó a subir de tono, por lo que el lugar les comunicó que por normas del recinto, tenían derecho a pedir una última ronda y cerrar sus cuentas. Aránguiz intentó pedirla inmediatamente, pero los demás hombres pidieron una ronda más.

Recomendados

También te puede interesar

La paciencia de la panelista de La Mañana se estaba acabando, y es que mientras calculaban los costos de la cuenta, los hombres hablaban de una mujer, lo que hizo a la mesera sonrojarse. Valdivia interrumpió a uno de sus amigos diciéndole: «No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó».

Esto provocó que Daniela Aránguiz explotara y se abalanzara sobre C. G. R., a quien le preguntó a gritos «si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido», según indica el parte, y la trató de agredir.

Su marido interviene, y acorde el testimonio de la mesera, le dio un codazo y un empujón. «Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí», agrega la víctima.

La pareja abandonó el lugar y el personal del hotel decidió recurrir a las autoridades para denunciar los hechos, que actualmente están siendo investigados y que llevarán al matrimonio a enfrentar la justicia.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos