Espectáculos

Kanye West pidió una colaboración a un premio Nobel de Literatura ¡No creerás saber quien es!

Mediante la plataforma de microblog más conocida en el mundo, Twitter, el rapero, Kanye West pidió ayuda al cantante Bob Dylan

El ecléctico rapero, Kanye West utilizó la red social, Twitter  para acercarse al reconocido artista, ganador del premio Nobel, Bob Dylan.

El esposo de Kim Kardashian escribió : «Llamando a Bob Dylan».

Razones desconocidas

No dijo si quería ponerse al día con el cantante o colaborar en un álbum potencial, pero Kanye aún tenía más de 4.000 fanáticos para difundir la palabra por él al retuitear la proclamación.

Desafortunadamente, el famoso guitarrista no tiene un Twitter, por lo que no está claro si recibió el mensaje.

¿Qué piensa Kanye?

Parece que el artista se siente inspirado por los hermosos paisajes que ha estado viendo en los jardines Fairchild en Miami, Florida. West ha estado ocupado compartiendo imágenes de flores, palmeras y vida silvestre en los jardines botánicos la semana pasada. Durante una visita, se volvió bastante poético y le dijo a sus seguidores de Twitter: «El paisajismo es una conversación con Dios».

Quizás se inspiró para visitar el centro de conservación después de que él y su esposa, Kim Kardashian, organizaron una fiesta de cumpleaños inspirada en Tarzán para su hijo Saint West.

Cumpleaños de su hija

Kim recientemente compartió fotos sinceras tomadas en el cumpleaños de la niña de tres años. En las fotos tontas, Saint está acurrucado junto a Kanye, mientras que Kim sostiene Chicago West. Y North West realmente se robó el espectáculo con su brillante conjunto verde y su postura relajada.

En el evento floral y divertido, que tuvo lugar hace más de dos semanas y se realizó en la residencia familiar West, celebraron los cumpleaños de Saint y Reign Disick. Para la fiesta, los diseñadores trajeron plantas y decoración con temática de la jungla para dar la sensación de estar al aire libre.

Los niños también se dieron un festín con un pastel decorado con los personajes de la película de Disney, así como un pastel hecho para parecer un pavo.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último