Espectáculos

‘Intrusos’ emite comunicado tras dichos de Mariela Sotomayor

Tras conocerse las declaraciones de Mariela Sotomayor, el equipo de "Intrusos" decidió manifestarse y leyó un comunicado en el que se refirieron a su salida

Este miércoles, el equipo de Intrusos se tomó un espacio para presentar un comunicado en el que se refirieron a la salida de Mariela Sotomayor.

El documento fue leído en pantalla por la periodista Ale Valle, quien anteriormente se había manifestado respecto a las declaraciones de su ahora expanelista.

En él, aclararon que la salida de cualquier miembro del equipo resulta compleja, pero que eso no da pie para que se realicen acusaciones falsas, aludiendo a las palabras de Mariela Sotomayor, quien afirmó que siempre se sintió como «una intrusa en Intrusos».

«No lograba acoplarme al equipo. Siento que ellos me vieron como una extraña (…) No quiero dar nombres, pero creo que la gente se puede dar cuenta claramente con quienes me llevaba y con quienes no. Si una no se siente bien en un lugar es porque hay personas que te lo hacen sentir así», dijo en una entrevista.

Además, detallaron que la notificación de su salida fue realizada el martes 5 de diciembre y que debido a la filtración de la noticia, ella decidió no salir más en pantalla.

«Vimos con desilusión sus declaraciones donde dijo haberse sentido una intrusa en Intrusos, además de cuestionar al equipo realizador», decía el comunicado.

Finalmente, se mostraron contrarios a sus dichos, en los que además citó a Claudia Schmidt, «adosándole alguna responsabilidad respecto a lo sucedido cuando ella no tuvo ningún tipo de injerencia».

A continuación lee el comunicado emitido por los panelistas de Intrusos:

Santiago, 12 de diciembre de 2018

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último