¡Qué fuerte! Capítulo de alto impacto de 'Verdades Ocultas' dejó la grande en redes sociales

Las cosas están cada vez más tensas.

Después de varias semanas donde la tensión estaba ahí, pero no había grandes avances, la teleserie de Mega 'Verdades Ocultas' tuvo un fuerte capítulo que dejó a los televidentes impactados.

Y es que Rocío, tras arrancar de Leonardo, fue donde Amelia a encararla por haber atropellado a su madre. La hermana le dijo que "no debiste haberte cruzado en mi camino" y la botó por las escaleras, poniendo en riesgo su embarazo.

Luego, mientras Agustina huía, fue interceptada por Leonardo en una bencinera, donde la secuestró y la hizo manejar a un sitio abandonado. Ahí, Amelia le rogó que le perdonara la vida a su hijo, y que aún estaban a tiempo de formar una familia.

Por otro lado, Rocío, tras comprobar que su embarazo no corría peligro, volvió a la casa de Tomás y le contó toda la verdad: Amelia es Agustina, quien lo engañó para poder recuperar a su hijo.

Los televidentes están impactados con todo lo sucedido en la historia, y están seguros de que se vienen escenas más impactantes, considerando los spoilers donde aparece Carmen Zabala.

Te recomendamos