El príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton tienen 7 años felizmente casados. Pero, su relación, aunque ahora parece perfecta, pasó por muchos problemas antes de llegar al altar.
PUBLICIDAD
Tuvieron muchos desencuentros, discusiones, peleas y momentos incómodos. Así lo revelo Marcia Moody en el libro que escribió sobre Kate: La biografía de una princesa.
Aquí te contamos 5 secretos de su relación
1. Príncipe William se interpuso en una relación de Kate
William conoció a Kate en el 2002, cuando ella participó en un desfile de modas. Él la vio y le gustó de inmediato, pero Kate estaba en una relación con su novio Rupert Finch. William se abalanzó para darle un beso pero ella lo rechazó. Luego Kate y Frich terminaron y el príncipe William aprovechó la oportunidad para conquistarla.
2. Era un mujeriego
Todos creemos que Harry era el único que hizo travesuras en su adolescencia, pero resulta que William también lo fue, solo que era más cuidadoso.
PUBLICIDAD
Mientras surgían rumores que William tenía de novia a una compañera de universidad, también se le involucró con bastantes mujeres, ylo captaron muy cariñoso con algunas.
3. Mandó a desmentir su relación con Kate
Normalmente el Palacio no habla de la vida privada de los príncipes ni de sus relaciones de noviazgos, pero en una oportunidad, cuando ya todos creían que eran pareja, William mandó a sus asesores a desmentir su relación con Kate.
Esto la molestó mucho, pues para la fiesta número 21 de William, Kate estuvo todo el tiempo lejos y apartada de él, sin llamar su interés.
4. Le dijo que se sentía claustrofóbico
En la mitad de su relación comenzaron a tener graves problemas pues William le dijo a Kate que se sentía claustrofóbico y que necesitaba tiempo para él. En ese momento se fue a unas vacaciones a Grecia con amigos, sin ella.
5. El incidente de Boujis Nightclub en Londres
Las versiones extraoficiales sobre el rompimiento de la pareja en el 2007 apuntan a que fue un episodio en particular en un club de Londres, el Boujis. Allí se vio a William coqueteando y bailando con una mujer llamada Tess Sheperd. Ella más tarde habló con los medios y dijo que sí había bailado con el príncipe y que había estado todo el tiempo sobre ella.
Afortunadamente pudieron superar esos problemas y ahora tienen una hermosa familia, compuesta por tres hermosos niños: el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis.
Te recomendamos en video