¡Increíble! La NASA se une a los Vengadores y lanza un plan para rescatar a Tony Stark del espacio

Una sorpresa se llevaron todos los seguidores de la saga más famosa de superhéroes.

Una impresionante sorpresa llevaron todos los seguidores de la saga Los Vengadores (The Avengers). Luego que tuitearan a la NASA para el rescate de Tony Stark de las profundidades del espacio, la organización ¡ha respondido.

Todo comenzó con el lanzamiento del tráiler de Vengadores: Endgame. Y tras las preguntas de los aficionados, la NASA ofreció a Marvel Studios algunos consejos sobre cómo lograr que "Iron Man" regrese a casa.

"Hola, Marvel, nos enteramos de lo de Tony Stark", tuiteó la NASA. "Creemos que lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión 'Vengadores, tenemos un problema'. Pero si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre desaparecido".

El tuit rápidamente voló por las redes sociales. Pero no extraña lo sucedido, ya que el tráiler de los Vengadores rompió récord de reproducciones en solo un día. La previa de la película inicia con un desanimado Tony Star, que deriva en el espacio prácticamente sin posibilidades de sobrevivir. "Si encuentras esta grabación no te sientas mal, una parte del viaje es el final", expresa en una cara para su amada Pepper Ports. "La comida y el agua se acabaron hace cuatro días, el oxígeno se acabará mañana".

Más de 148 mil RT y 292 mil "likes" recibió la respuesta de la NASA.

La cuarta entrega de Los Vengadores es una de las filmaciones más esperadas para 2019. Dirigida por Joe y Anthony Russo, es la parte de la historia que pondrá fin a la fase 3 del universo cinematrográfico de Marvel. Hace diez años inició con la primera película de Iron Man.

Será el 26 de abril cuando se estrene la película y los aficionados pueden conocer qué sucederá con Tony Stark. Previo a su reproducción en salas de cine, los fanáticos de Marvel disfrutarán de Capitana Marvel, en marzo.

Te recomendamos en video