La foto de Jennifer López y J Balvin que está enloqueciendo a sus fans

Los artistas se fotografiaron juntos.

Una foto de Jennifer López junto al cantante urbano J Balvin se ha viralizado en redes, y ha desatado la especulación de un nuevo tema juntos.

Y es que ¿a quién no le gustaría un tema de estos dos exitosos cantantes?, todos deliran con este dúo para finalizar el año de la mejor manera.

Sin embargo, parece que la razón del encuentro fue que ambos artistas estuvieron en el show de Jimmy Fallon, uno de los programas con más audiencia en Estados Unidos.

Quizás nos sorprendan con un nuevo tema, algo que los fans piden a gritos.

"Un tema de estos dos artistas sería un exitazo", "yo necesito un tema de J Balvin y JLo en mi vida, por favor hagan algo juntos", "si se juntan les quedaría excelente experiencia junto a juventud y talento", "ustedes dos son lo máximo, hagan un tema juntos, solo así seremos felices", y "sería maravilloso si se juntaran y nos sorprendieran para fin de año, sería lo máximo", fueron algunos de los comentarios de los fans.

 

En el 2017 los cantantes también se juntaron y publicaron una imagen en las redes sociales y encendieron la esperanza de un dueto. Sin embargo, hasta ahora no han grabado nada juntos, pero aun pueden sorprendernos.

View this post on Instagram

@jlo ❤️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te recomendamos en video