Espectáculos

¡Grave, muy grave! Kim Kardashian confiesa un terrible error de belleza

Pese a sus altos negocios, fama y abundantes cuentas bancarias, la empresaria sorprende con sus fallos

Recientemente, Kim Kardashian demostró que no sabe vestirse sin la ayuda de su estilista. Ahora, la ‘socialité’ ha revelado un fatídico error de belleza que comete todos los días: ¡se va a dormir sin quitarse el maquillaje!

Pese a sus altos negocios, fama y abundantes cuentas bancarias, la empresaria sorprende con sus fallos. Siendo un ícono de belleza y seguida por más de 120 millones de usuarios en Instagram, Kim Kardashian se va a la cama con el maquillaje aplicado. Y algo peor: si puede, intenta que le dure hasta dos días.

La famosa modelo hizo su confesión en el programa Busy Tonight. Hace unos meses, Kim Kardashian abandonó el iluminador y las bases de maquillaje para «lucir un rostro más natural». Sin embargo, continúa cometiendo errores.

Recomendados

«Si puedo conservar el maquillaje, duermo perfectamente y al día siguiente solo lo retoco. Intento que me dure dos días», contó la ‘celebrity’ en un juego de preguntas aleatorias durante el show. La interrogante fue si «alguna vez en la vida se había ido a dormir sin quitarse el maquillaje», pero la sorpresa para todos fue su respuesta.

Arrugas, deshidratación, ojeras, acné, suciedad. Existen muchos motivos por los que las mujeres debemos sacarnos el maquillaje todas las noches. Además, es recomendable realizar una limpieza facial todos los días para cuidar la piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos