El comentario de Gwen Stefani que hizo enfurecer a los fans de Mon Laferte: "Canté con una desconocida"

Los fans de la cantante chilena aun no lo pueden creer.

La chilena Mon Laferte hizo historia al cantar junto a Gwen Stefani en The Voice USA, y luego en el programa de Jimmy Kimmel en vivo el tema “Feliz Navidad”.

Sin embargo, la cantante estadounidense afirmó en el programa de Jimmy Kimmel que no conocía a Mon Laferte, aunque fue ella quien la invitó a ser parte de una nueva versión de su disco You Make It Feel Like Christmas.

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer la interpretación y me hablaron de ella. Cuando vi sus videos pensé que parecía una chica del Orange County, por los tatuajes. Luce como alguien con quien podría haber crecido, así que me sorprendió saber que era de Chile”, dijo la exvocalista de No Debut en Jimmy Kimmel Live.

 

Aunque ambas publicaron fotos juntas de su participación, las declaraciones de la estadounidense no han sido bien recibidas por los fans de Mon Laferte, quienes consideran de mal gusto las palabras de la cantante.

"Cómo pudo decir eso si hasta cantó con ella", "si no sabía quién era para qué la invitó", "que falta de humildad la de esta cantante", y "ese comentario deja mucho que desear de ella", fueron algunas de las críticas que recibió Stefani por parte de los fans de Laferte.

Te recomendamos en video