Espectáculos

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Stranger Things en Netflix?

Cuándo se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things fue uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. ¿El resultado? Consiguió ser una de las series preferidas por el público internacional. Por eso ya nos urge saber cuándo se estrena la tercera temporada de Stranger Things.

Los pequeños protagonistas alcanzaron niveles de fama nunca imaginados. Su vida jamás volvió a ser la misma después del éxito que tuvieron sus actuaciones y una trama increíblemente construida.

Normalmente, por octubre, ya esperábamos con ansias los primeros capítulos de las temporadas. Sin embargo, este año decidieron crear mayor expectativa y retrasar el estreno de la tercera temporada.

Recomendados

Tristes, los fanáticos, nos quedamos sin Stranger Things temporada 3. ¿Lo peor? Hay muchísimo misterio de su estreno. No han dado fechas, apenas lanzaron un extraño teaser, y hay mucho silencio alrededor.

Sabemos que en diciembre no llegará, lo único que han confirmado es que su estreno será a inicios del 2019. Lamentablemente, acaba de llegar la lista de estrenos en Netflix y Enero tampoco será el mes para crearnos expectativas.

Muchos medios aseguran que no pasará de febrero o marzo. Sin embargo, todavía no ha habido confirmación de esta información.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos